14 de Abril de 2016

Hotel Diego de Almagro Lomas Verdes

* * * * El Hotel Diego de Almagro Lomas Verdes ocupa un edificio moderno con centro de fitness y piscina climatizada a 7 km de la plaza principal de Concepción y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y servicio de desayuno. Este hotel también alberga un restaurante.

Las habitaciones del Diego de Almagro Lomas Verdes Hotel tienen suelo de moqueta y disponen de aire acondicionado, minibar y TV por cable. Además, todas las habitaciones cuentan con ventanas amplias, que reciben mucha luz natural.

Todos los días se sirve un desayuno americano. El restaurante sirve platos de cocina internacional. El bar del hotel ofrece bebidas.

El hotel alberga una sauna y proporciona servicio de masajes. Junto a la piscina hay varias tumbonas, donde los huéspedes podrán relajarse. Los restaurantes y las tiendas de artesanía de la caleta Lenga se encuentran a 15 km.

El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto Carriel Sur. El Hotel Diego de Almagro Lomas Verdes está situado a 3 km de la plaza Independiencia y a 10 minutos en vehículo del centro de Concepción.


  • Dirección: Avenida Jorge Alessandri Nro. 804, Concepción.
  • Teléfono: 41 216 8300
WORKSHOP DE STORYTELLING 2.0
Atención: el taller tiene cupos limitados
TALLER DE CREATIVIDAD
Abiertas las inscripciones para workshop dictado por Raymond Colle
Convocatoria para XVI Encuentro de FELAFACS
18, 19 y 20 de octubre de 2017 en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO
Instrucciones para ponentes y asistentes en general